¿Quién no ha querido invertir en una PTC para así recibir mayores ingresos en menos tiempo? El invertir en una PTC es una decisión difícil, sobre todo con la gran cantidad de PTCs scam hoy en día.
Método recomendado para abrir una disputa en Paypal, correctamente, y ganarla:
En estos tiempos, muchos hemos sido victimas de paginas scam. Para evitar que estos personajes se salgan con la suya, y perdamos nuestro dinero, solo podemos intentar recuperarlo abriendo disputas.
¿Qué es disputa?
Es un derecho que tenemos en varios procesadores de pago (no en todos) para reclamar nuestro dinero invertido, si el servicio o productos que has comprado a través de estos, no te fue dado.
Cuando una ptc o otra pagina se hace scam, solo 10% de los usuarios habren disputas para reclamar su dinero. ¿Por qué? Muchos equivocadamente piensan que paypal no acepta disputas de inversión, que es una perdida de tiempo hacerlas; otros solamente ignoran el hecho de que se puede hacer algo para recuperar el dinero invertido, otros piensan que es muy complicado y no lo intentan; pero la razón mas común, y el error mas grande que cometen mas del 50% de los usuarios, es dar “una oportunidad” a la pagina y esperar a que “quizás” algún día te va a pagar.
¿Cómo saber cuando puedes abrir una disputa en Paypal?
Si has hecho una inversión en menos de 45 días y la pagina:
- Desapareció
- Dejó de pagar
- Te suspendió la cuenta sin razón
- Hace pagos selectivos
- El pago aparece como completado, pero no lo has recibido.
- Contacta con el administrador de la página. Sin pataleos y gritos, solo exigiendo tranquilamente lo que es tuyo.
- Escribe en el foro de la página
- Después de contactar espera 2-3 días y si no responde, podemos empezar a hacer disputa.
- Abrimos paypal y vamos a la pestaña “Centro de resoluciones“
- Pulsamos “Informar de un problema”
- El la página siguiente elegimos “Disputa de un articulo” y pulsamos “Continuar”
- Pulsamos “Buscar id. de transacción” y elegimos el pago por el que abrimos la disputa
- En la próxima pagina elegimos “No he recibido el articulo”. Si vas a elegir otra opción eso va a fallar. Porque tu disputa sera cerrada por un robot y vas a perder. Paypal no se ocupa por “partes faltantes” de una compra.
- Elije “Servicio” y escribe tú mensaje. Pulsa “Continuar” y completa la disputa. Si te pregunta si quiere subir la disputa a “reclamacion” – hazlo.
- Al terminar la disputa recibirás un email a tu correo, para confirmar que tu disputa ha comenzado.
El paso siguiente:
Teniendo en cuenta que el 99% de las veces no vas a recibir ninguna respuesta por parte del vendedor, después de 3 días, vuelve a el “centro de resoluciones”, entra en la disputa que has abierto y transfórmala en una reclamación a paypal.
Factores muy importantes a la hora de abrir una disputa:
- No uses palabras “ptc”, “inversión” y parecidas. (recuerda que has hecho una compra, no una inversión. “inversión ” significa que has tomado un riesgo y eres consciente de ello, por eso paypal va a cerrar el caso.)
- Evita decir que “No he recibido todo lo que he comprado” o “el servicio recibido es diferente al que he comprado”. Paypal no se ocupa de “partes faltantes” de una compra y el caso va a ser cerrado.
- “Por favorrrrrrr, ayudaaaaaaaaa!”, “Devuelve mi dinero!!!” No debes suplicarlo, ya que tienes derecho a lo tuyo. Tampoco olvides que el que te debe dinero es el administrador de la página y no paypal. Solo explica tranquilamente tu caso.
- No te olvides de confirmar que la transacción se completó hace menos de 45 días y que ya has intentado resolver el problema con el vendedor.
Ejemplo de disputa:
0 comentarios :
Publicar un comentario